Voto de cinecalidade:
12 de septiembre de 2017
Excelente remake , de una de las películas clásicas y muy conocidas de Stephen King . Esta nueva versión supera a la película original , ( La original es muy suave en comparación con esta ) , por lo que las expectativas que me esperaba de esta versión fueron muy buenas . El escritor Stephen king le gustó tanto esta versión, que la volvió a ver de nuevo ( más razón para ir a verla , y un punto a favor ).

La película es muy diferente a la original , esta versión es muy buena , te mantiene en tensión asta el final de todo ,
los actores son perfectos en sus papeles , y el payaso es más tétrico de lo que era antes en la anterior versión , ( otro punto a favor de esta película ) . Sin ninguna duda , ya sabemos cual de las dos versiones y cual de los dos payasos es genial " esta " .
cinecalidade