España España · Caravaca
Voto de Pater:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
10 de marzo de 2023
En ‘Black Adam’ ningún minuto está desaprovechado. Puede que algunos pasajes de la película te resulten faltos de gracia o insípidos pero merece la pena verla. Las personas y personajes de la obra adquieren su más inmenso significado en la parte final. Pierce Brosnan es brillante y, según mi opinión, Aldis Hodge, son los que ponen la pausa y la emoción y Dwayne Johnson posa más que aceptable al actuar y contarnos el relato de más de 5000 de Kahndaq, también su propio relato: el poder surgido de la ira. Se nos muestran muchos magos y personas de la vida cotidiana, mediadores con mucha fuerza que quieren controlar el poder de Johnson.

Me han parecido espectaculares las luchas y más que definitivas, la Ciencia Ficción con el eternium y la mención de ¡shazam! consigue conectar. Visualmente aparte de todo esto bien conseguida.

Las películas de Marvel o DC con excepción de la trilogía de ‘Batman’ de Nolan, no suele ser lo mío pero con este poderoso film he pasado un buen rato. Una mezcolanza de personas que viven bajo el dominio de intergang con muy buenos superhéroes
Pater