España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
13 de agosto de 2010
Eso es lo que encontrarás en esta película: cuatro mujeres con dinero a despilfarrar, zapatos de tacones muy altos (de esos que nunca usaría realmente), cambios incesantes de vestuarios, dinero, dinero, casi no repetir peinado; ser glamurosa, pija, fina... Mucha apariencia y me pregunto yo, ¿tanto cobran estas tías en sus trabajos -remitiéndome a los personajes ficticios obviamente- para costearse la vida que tienen? Esos apartamentos, esas ropas, casi todos los días o todos comiendo por fuera... Por favor, una es escritora, otra en teoría trabaja en algo del arte pero ahora es ama de casa parece, luego la abogada y por último la relaciones públicas (o púbicas, según veamos a Amanda).

En fin, puedes sentir dos cosas viéndola: envidia por tal status o indignación por tan poca similitud con la realidad.

Dejando aparte el derroche material de sus protagonistas, la película en sí en lo que se refiere al argumento no es gran cosa, siquiera parece una película. Pese a que no soy fiel seguidora de la serie, bien parece un episodio que han querido subrayar y pasar a la pantalla grande más que se hayan "estrujado" los sesos por hacer un film que deje satisfechos a sus multitudinarios seguidores.
Capricornia