España España · Barcelona
Voto de JhonAnthony:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2008
Bueno, en primer lugar, esta es mi primera crítica, y esta película la ví hace poco, y sinceramente me encantó, a ver me gustaron sus efectos tan antiguos pero bien encajados y creíbles, por lo demás, me hace gracia como el vecino Louis intenta pesadamente que su vecina Denna le de una oportunidad y le haga algo de caso, aunque el pobre no es lo suficiente atractivo para ella, es gracioso.
Bueno me gusta también el estilo que lleva el doctor Venkman de casanova, no se llega a pasar de listo, lo hace bien; por los demás creo que encajan perfectamente en sus papeles.
Hasta aquí mi particular crítica de esta película que me hizo tener que ver forzosamente la segunda parte, porque necesitaba ver más cazafantasmas. En fin, una película muy lograda.
JhonAnthony