Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
20 de mayo de 2009
Cuando vi ésta película sueca en el 4to lugar de la clasificación me dije que tenía que verla a como diera lugar. Así lo hice y quedé de una sola pieza. ¿Cómo es posible que ésta historia contada una y cien veces en torno a los vampiros haya gustado tanto? La verdad es que a mí me decepcionó. No encontré sorpresas de ningún tipo sino los lugares comunes de siempre. Creo que el "Dracula" de Coppola puso el listón muy alto y ésta “Dejame Entrar” es una mala imitación, y reitero, una propuesta muy menor, es más, por un momento pensé en estar viendo una variación de Harry Potter, es decir, cine infantil. La mezcolanza de situaciones en el argumento es terrible, y las secuencias melancólicas entre los principales protagonistas, con una indisimulada carga homosexual, un llamado al tedio.
bucefalo