Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
26 de marzo de 2010
The Road es la prefiguración de la tierra luego de la confrontación nuclear. Un mundo sin recursos y a la deriva con sobrevivientes fantasmas y sin que sean capaces de albergar algún tipo de esperanza respecto al porvenir. Viggo Mortensen, un actor serio y que a nosotros nos gusta, encarna con acierto al padre abnegado que con su hijo busca algún porvenir ante la más terrible desolación. Esta distopía es una cruel denuncia a una humanidad de comportamiento irreflexivo e irresponsable que baila sobre una cuerda floja sin reparar que la esencia de nuestra Historia está en un peligro real. La ambientación de ésta travesía por el Infierno es convincente y terrorífica.
bucefalo