España España · El Prat
Voto de ike:
6 de mayo de 2017
En general la narración me parece lenta y previsible. Los mejores momentos son únicamente los que salen en el tráiler. Apenas han profundizado en los personajes, el argumento va sin rumbo y sin sentido. (Incluso hay una regresión sin sentido en Rocket, no comprendo porque sigue haciendo lo que hace, se supone que ya tiene una "familia") Los gags o gracias de la película... no me hacían ni puñetera gracia :O del palo Nébula no te puedes comer noseq mierda, no está madura... repetido por segunda vez. Nébula: Ñam, es cierto, no está madura.... (aplauso de retrasado mental) El nivel del humor en este sentido, muy infantil, mediocre y nada inspirado. El guion muy flojo y demasiada, demasiada música de los 80, acaba saturando. En la primera la música aparecía cuando debía, aquí ... hay exceso de ella y carece de valor cuando hace acto de presencia. Hay momentos que te sacan de la película, por tomarse demasiado a broma en si misma... Falta de emoción, en comparación con la que ejerció la muerte de Groot.
ike