Voto de bluesman66:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Adaptación de la obra de William Blatty de 1971, moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. (FILMAFFINITY)

Cancelada en su segunda temporada.
8 de noviembre de 2016
La pelicula de Friedkin es tan, pero tan buena, que la verdad es que le tenía muy poca fe a la serie antes de ver un segundo del primer capitulo y ohh sorpresa...la serie arranco de tan buena manera, que con el correr de los capitulos solo ha ido mejorando. Ya visto el tremendo capitulo 6, solo puedo decir que hasta ahora es lo mejor que he visto desde "true detective 1". Ben Daniels realmente la descose como "el cura exorcista" y el cura mexicano no va mal tampoco, la trama es bastante fiel al original, no tan fascinantemente acojonante como la peli, pero es una magnifica continuación, por paliza mejor que las secuelas y o precuelas que hicieron de la cinta original.

Espero que solo sea una serie de temporada única, para que no caiga en la banalidad y quede como un extraordinario telefilme como fue ese portento de true detective de mcconaughey y harrelson.
bluesman66