España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Intriga. Drama Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.
27 de enero de 2021
Lo sé, voy a tener críticas negativas, pero creo que esta película si se hubiera enfocado de otra manera hubiera sido otra cosa.
Mira que Jessie Buckley, Jesse Plemons y Toni Collette son de mis actores favoritos. Y mira que lo hacen bien aún con el cacao que tienen por delante y en el jardín en el que se han metido, pero es que el planteamiento de la historia es un rompecabezas, y nunca mejor dicho, te rompe la cabeza de tal manera que te vuelves más loco que los protagonistas.
Me sobra todo menos la parte final en la que la pareja abandona la casa familiar y ya te van mostrando por donde van los tiros y de qué va toda esta movida y ahí ya empiezas a decir: ¡Anda!, ¡Ya lo pillo! Aunque ni siquiera al final te dan una tregua. El director quiere que seas tú solito el que lo hagas todo, el que des sentido a la película. Él no va a hacerlo por ti.
Hubiera eliminado tantas escenas...especialmente el camino en coche a la casa de los padres del chico, que además es el inicio. Pero, ¿cómo se puede empezar así una película? Son divagaciones trascendentales muyyyy pesadas, ¡¡¡incluyendo el recital entero de un poema!!! ¡Mátame camión! Y sé que el guion lo califican de magistral, pero si lo hubieran simplificado un poco para que lo entendiera todo el mundo tampoco hubiera pasado nada, pero el problema es ese, que está película no es para todo el mundo.
Nuriette