España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Thriller. Intriga No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro ... [+]
22 de agosto de 2023
Mala con ganas.

No sé si será por Quim Gutiérrez, que no me gusta nada, además de no vocalizar. O, quizás, por no haber sabido llevar el libro a la pantalla, con un guion lioso, que cuesta entender, o porque en el montaje hayan eliminado escenas de vital importancia.

Vamos, en definitiva, no me enteré de nada. Lo único que salvo es a Verónica Echegui, que le da algo de chicha, pero lo que es la trama, buff, no engancha y eso es un pecado para un thriller o película de intriga.

Llega un punto que es que ya dan igual los giros de guion, ya estás mareada con tanto lío y no te vas a parar a pensar si te lo veías venir, si te cuadra que sea así la cosa o no... Lorenzo Silva se merece más.
Nuriette