Voto de petropicapiedra:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
He visto muchas cosas, tanto en libros, pelis como videojuegos. El hecho de que el planteamiento o las ideas sean bizarras no creo que sea motivo para descartar una peli. En esta peli, la idea es MUY bizarra,pero aún así, me ha gustado. No me parece la rehostia, pero creo que cumple bien lo que busca. Es una peli de terror a la vieja usanza, un científico loco y sus obsesiones y experimentos. No es, como leo por ahí, una comedia. Que una peli tenga un par de toques de humor no significa que sea comedia. Me recordó en cierta parte a El ciempiés humano, de hecho.

Luego, dicen que no da miedo. La verdad, creo que hay un par de escenas que sí dan miedo y la interpretación de Parks, impecable. Luego, que es grotesco. Precisamente, es eso. Una celebración de lo grotesco, al igual que Pink Flamingos, se regodea en los grotesco. El papel de Depp, bizarro, pero me gustó.

Los puntos negativos, tarda mucho en arrancar. Aparte, los flashbacks de la novia son asesinos, así como su actuación. pero bueno, la peli me entretuvo y dio asco por igual.
petropicapiedra