Voto de petropicapiedra:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 27 episodios. En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una ... [+]
21 de septiembre de 2014
La verdad, es que es una serie que cumple. Los actores están bien, el presupuesto está bien y la ambientación también. Sin embargo, no sé, le falta algo. Garra. Atrapar al espectador. Es un poco como la liga de los hombres extraordinarios, pero mucho más lenta, metiendo personajes más desarrollados (y más sosos) con mucha menos acción. En algunos momentos, hay bastante batiburrillo de personajes (Franskenstein y su monstruo, Dorian Grey) cuyas historias no me interesan en absoluto.

O sea, la serie está bien y entretiene, pero no tiene esa chispa por la que me vería tres seguidos, sino que espero bastante entre capítulo y capítulo porque no me llama demasiado la atención. Quizás algo como esto, para mí, demanda más acción y menos blabla "oh, que solo me siento", "oh, la eternidad del alma", "oh, la soledad del nosequé". Quizás pedía más elementos sobrenaturales (que se hacen muy bien) en vez de tanta charla.

Destacar la actuación de Eva Green, se la dan muy bien estos papeles de mujer torturada, como vi en 300.
petropicapiedra