Voto de petropicapiedra:
20 de junio de 2012
Uno de los mejores musicales que he visto. No sólo la historia es muy atrayente (la potente historia de los actores de cine mudo en el sonoro), sino que los números musicales son muy acertados y amenos. Lo único, falta profundizar mucho más en la historia de amor. Además, el personaje de Cosmo no tiene casi ningún peso, no pasa de ser el amigo siempre alegre casi histriónico, me ponía nerviosísimo.

Por lo demás, todas las escenas de baile me parece muy buenas, salvo la de Brodway Melody. La escena de baile más larga me pareció la que menos aporta a la peli, tan sólo se imaginan como sería una película que no tiene peso en la trama y ni llega a rodarse. Un número soporífero.
petropicapiedra

Últimas películas visitadas