Voto de petropicapiedra:
22 de diciembre de 2012
Si la gente no sabe de qué habla esta peli, no la entederá. Le parecerá aburrida y los primeros planos, cansinos. Pero es que está hecha con ese fin.

En primer lugar, es una queja a las persecuciones que el Gobierno de EE.UU. hace a los islámicos por la seguridad ante terroristas. La película lo refleja perfectamente, como detienen a gente por la más mínima sospecha, vulnerando muchos derechos y cometiendo grandes injusticias. Sobretodo, por haber tenido el más mínimo contacto con los islamistas radicales/comunistas, cuando viviendo donde vives, es normal que alguna vez en tu vida, conocieras a alguien de esa ideología o vieras un panfleto. O como dicen, cuando el hijo ha de responder por los actos del padre y le expulsan del ejército.

Por los primeros planos, me parece muy acertado. Todo es un gran homenaje a los inicios de la televisión en EE.UU., por lo que es normal que sea en balnco y negro y, además, abunden tanto los primeros planos, pues los programas eran así.

Dos hechos que, si los conoces, se te ameniza mucho la peli, aunque sí es cierto que en algunas ocasiones puede resultar aburrida y lenta. Pero muy buena crítica.
petropicapiedra