España España · madrid
Voto de weed:
Comedia. Romance A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí ... [+]
29 de febrero de 2012
La verdad, no esperaba mucho de esta película, no soy fan del cine español, creo que en su mayoría es extremadamente malo; pero tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa con esta peli.

La historia es divertida, entretenida, con un nosequé que te hace cogerla bastante cariño.

Los actores muy interesantes. El trío protagonista me hizo partirme de risa por momentos, grande Raúl Arévalo para mi un gran fichaje para el cine español. Quim Gutierrez está enorme y Adrián Lastra una sorpresa tremenda, muy bueno. Clara Lago e Inma Cuesta están estupendas y los papeles muy creíbles.

En fin, para pasar un rato divertido os recomiendo verla.
weed