España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
20 de mayo de 2008
Yo alquilé en una máquina la peli (dvd), cuyo título era : Monstruoso. En el disco ponía Cloverfield, sin pensarlo dos veces, lo metí en el home cimena, me puse un bocata de lomo y me senté en el sofá con la esperanza de pasar un buen rato. En filmaffinity le daban una nota maja, pertenece a un género que me gusta y las críticas supuestamente profesionales la ponían estupendamente.

Trascurridos casi unos interminables veinte minutos, dí al pause y me pregunté: ¿alguién ha cambiado la peli original de la máquina, para quedársela, y ha metido este bodrío?. Aguanté esos 20 minutos gracias a que el bocata los consiguió amenizar. Es como si en la boda de un amigo, después de beber unas cuantas copas, coges una videocámara y te pones a hacer el memo. No tiene más.

Hice una consulta en internet, y comprobé, que efectivamente Cloverfield, era el título de la película que había alquilado (Monstruoso)

Seguí viéndola, y en seguida aparecen bichejos plagiados de Starship troopers.

En un principio, le había dado dos puntos, porque los efectos sonoros son buenos, pero se los he quitado, porque si lo que se persigue es ese realismo, que me digan dónde venden videocámaras capaces de grabar un sonido así.

En definitiva, una película que no tiene ni pies ni cabeza, y compararla con REC es comparar el tocino con la velocidad.
Rog3r