España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
13 de mayo de 2012
Cuando la vi en los anuncios y demás (como siempre hacen, poniendo las mejores partes para vender), a mi me vendieron la moto, vi a Jonah Hill y recordé "Supersalidos", joder me encanta esa película, creo que es de las mejores de comedia Americana jamás hecha, y ahora le veo con el pelo corto y flaco, pues te anima a verla, una película estilo Supersalidos pero a lo policía, tiene que estar bien.

Y si, la película esta perita, te hechas unas risas y tal pero ... no es tan tan buena como creía, no tiene ese encanto que me dio la otra:

Es una historia con una introducción, nudo y desenlace simples y predecibles, el giro argumental que tiene es un tanto tonto y el momento crítico de conflicto amistoso entre nuestros protagonistas también tiene un comienzo y final típicos.

Pero no todo son malas noticias, cuenta como dije antes con momentos divertidos, de esos de reírte de verdad. Por otro lado me gusta el mensaje de la película, que aunque otras muchas lo han dado, nunca viene de más repasar la lección : Que no somos tan diferentes como pensamos, seamos de el grupo social que seamos y demás, y la cinta lo plasma bien.

En general, una entretenida película con la que pasar el rato, con sus mas y sus menos pero aceptable en su género.

P.D : No esperaba esa aparición de Johnny Deep, y me he dado cuenta de que figura en los créditos tras ver la cinta, ha sido emocionante, joder, este hombre sale en todas, normal que sea el mejor o de los actores mejor pagados en la actualidad.
perfe