España España · Málaga
Voto de perfe:
30 de diciembre de 2015
Desde mi punto de vista la saga de "Los juegos del hambre" puede dividirse en dos partes:
Por un lado tenemos las dos primeras en 2012 y 2013, siendo la primera pues el bombazo que fue y la segunda la afirmación del bombazo (para mi gusto "En llamas" es la mejor)
Pero por otro lado tenemos "Sinsajo" dividida en 2 partes (cosa que se hace muy últimamente) entre 2014 y 2015. Ya la primera parte, aunque me gustó, denota una bajada interesante de trama, fuerza, interés, ... tal vez era porque es la mitad de la película y aún así me gusto pero era más de diálogos y de escenas que en ocasiones no llevaban a ninguna parte y poca acción, no era tan explosiva. Y así llegamos a 2015 donde la segunda parte no parece cumplir con las expectativas y mantiene la misma situación que la anterior solo que en esta es menos perdonable, ya que es el final de la saga y hay más escenas de acción, pero ni de lejos se palpa la fuerza que tenían las dos primeras películas.

Como digo esta es mi impresión, la impresión de que la saga ha ido perdiendo fuerza con el paso de los años, y el desgaste en las dos últimas es más que evidente y con una película final que ... bien se podrían haber quedado en la segunda, va como a tirones, pidiendo a gritos acabar, supongo que también este año lo tenía especialmente difícil con la enorme sombra de la nueva entrega de "Star Wars"

Una saga más que finaliza y no de la mejor manera, que es por la puerta grande.
perfe