México México · México
Voto de Camilo:
Drama Relato de las peripecias de un grupo de amigos que aun hoy son conocidos como la generación "beat", unos jóvenes inconformistas que renunciaron a todo lo establecido, el consumismo y los convencionalismos, creando un nuevo estilo de vida. Una generación venerada por su excentricidad y su obra literaria, que buscaba la perfección a través del sexo, las drogas, el zen y otros métodos socialmente "incorrectos". La película refleja la vida ... [+]
15 de abril de 2010
Fue tan mala la primera vez, que no lo creí, tuve que volver a poner el reproductor en marcha y repetir la experiencia. Vaya que es mala.

Empezando con una malísima actuación del protagonista, pero mala que hay que verla dos veces para ver lo que es mala (Deberían en las academias de actuación poner un curso para malas actuaciones y que sea obligatoria su revisión) ni que decir de la historia y más de la ofensa al genero Beat que tanto adoro y disfruto.

La tremenda idea de poner personas que casi llegan a los cuarenta años interpretando personajes de veinteañeros siempre se me ha hecho una pésima decisión, peor aun cuando tienen la osadía de en plena toma principal del señor narrar con voz en off "a mis 21 años" ¿Que, que? Que burla y que fuera de sustancia.

Lo mas entretenido es observar a un Keanu Reeves gordo, chacheton, con su papada y fuera de forma, aunque se nota que no es parte del personaje ¿O lo era? si no más bien parte de un todo flojo y sin sabor.

Ajuste mas de una vez los colores, el brillo y el contraste del televisor ¡Que mal esta filmada, ayudenle!, ni yo con mi Betacam.

Hay que valorar mucho esta película y aplaudir su aporte al genero Beat, ¡Inmediatamente corres de regreso a leer libros porque te deja con un pésimo sabor!

En fin, lo que agradezco fue el precio: 1 euro 50 cts. por un paquete doble y original que la incluía. Ahora se por que la incluye ¿Si esta es la principal como estará la de regalo?
Camilo