Voto de Crash1992:
5.7
6,752
Animación. Aventuras. Comedia. Musical. Infantil La primera vez que el simpático perro Goofy protagoniza un largometraje de animación. Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.
16 de mayo de 2020
Puede haber películas disney favoritas para varios padres e hijos en todo el mundo , algunos prefieren tarzan , 101 dalmatas , el rey león .
O incluso la reciente onward la cual es excelente pese a que esa trata de la relación de hermanos .
Pero lo siento esta tiene un toque muy bello y realista que hace que me apasione , me ria y me salten lagrimas siempre que la veo en casa.
La relación de goofy y max es mas emotiva , realista y con mas corazón que la Simba y Mufasa en el rey león por un simple motivo.
Goofy y Max pasan juntos casi toda la cinta y hacen un viaje juntos para arreglar lazos . Max al principio no le hace ninguna gracia hacer ese viaje con su Padre pero lo que no sabe es que ese viaje fortalecerá su relación con su padre
Crash1992