España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2015
Esta película la vi el Viernes por la noche. Me pareció una película de acción, basada en historia, de cinco años después de la Guerra de Anuario, dónde en Manila, hay prisioneros americanos en los campos de Concentración Japoneses.
Se ve paralelamente a esta historia, cómo recuerda la guerra, un mayor , un teniente y un soldado a su cargo, cuyo Mayor está enfermo con la Malaria, y su amigo el teniente se quiere escapar.
La verdad, tenía que haber hecho caso al Mayor, para haber conservado su vida, ya que él no puede hacer nada para ayudarles, pero se están acercando los amigos, para liberarles de estos asesinos.
Al mismo tiempo, al principio de la película se ve un documental de los acontecimientos históricos y cómo van a por la novia del mayor, no la matan, la salva una enfermera, ya que se dedican a pasar medicinas a los prisioneros de guerra, y al final, va uno del servicio secreto a por ella, para que confiese si les conoce. Una película histórica sobre los muertos de la guerra de Anuario, pero a la vez entretenida.
beadac231