España España · Madrid
Voto de Maico:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2022
La verdad que me atraía ver una peli con Donald Pleasence como protagonista y si encima es de terror y de John Carpenter aún más. Solo ver la cara de pirado que tiene Pleasence haciendo de cura ya era algo sugerente.

No obstante aquí hay algunos excesos que hacen que en ocasiones pases más risas que miedo. Mezclar aliens con demonios con zombies.. hay que tener cuidado con los ingredientes porque no siempre más es mejor.

Dicho esto, la peli se puede ver y disfrutar porque a John siempre le vamos a perdonar ciertos excesos, pero tampoco hay que hacerse demasiadas ilusiones con ella, porque no está ni de lejos a la altura de otras de sus exitosas cintas..
Maico