Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Diego Deltell:
3
Drama Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este ... [+]
7 de abril de 2008
11 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le he puesto un cinturón a la silla de mi dormitorio. Ayuda mucho. Cuando alquilas determinadas pelis en el videoclub, viene muy bien agarrarse un poco (me tienta el eMule, pero el tipo de la tienda de alquiler es majete).

La Moore siempre es un aliciente, y no precisamente por el morbo que pueda provocar, pues ya la hemos visto en pelotas en más de una peli; es buena actriz, y se suele currar mucho el personaje. Empieza la historia, años cuarenta, después de la segunda guerra mundial... Bueno. Stephen Dillane es otro tío que cumple siempre. El marido, serio, apuesto... A ver, a ver. Luego sale el flacucho de las pecas (espabila, chaval, que poniendo el morro en cada plano a lo Ester Cañadas no vas a llegar muy lejos, memo, que pareces un personaje de Zoolander). Después nos da un sorpresón la Elena Anaya: toma tetas, halaaaaaa... Aquí se despiporra hasta el gato. Vale, vale... Bonita foto, la musiquilla bien, aunque empalagando un poco, pesadita... Pero al espectador, minuto a minuto, se le va formando un nudo entre las cejas: ¿de qué coño va la película? ¿De qué puñetas va esto? Cuéntamelo, Grace, que no me entero.

Truño. Ceporrazo.
Diego Deltell
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow