España España · L'Hospitalet Llobregat (BCN)
Voto de Gonzo63:
27 de diciembre de 2017
No voy a decir nada que no se haya dicho ya por aquí. Me encanta la CiFi, pero dos horas y media han sido demoledoras para mi trasero. Sin ser una maravilla "El despertar de la fuerza" le da 10 vueltas.
Ya sé que Disney se ha hecho cargo de la saga, pero de tanto en tanto podría morir alguno de los buenos, por Dios, salen de todas sin un rasguño.
Con la siguiente película tendrían que dar por concluida la saga, pero como con Star Trek volverán a empezar para poder seguir chupando del merchandising y dejarán que siga agonizando pero sin llegar a morir. Triste pero los put.. intereses mandan.
Y por cierto, los put.. bichitos cada vez son menos graciosos y más comerciales.
Sinceramente ha sido una gran decepción.
Gonzo63