España España · Málaga
Voto de MER:
Drama Una joven abandona su casa y llega a ser una gran concertista de piano, pero su mente se desequilibra a causa de la actitud de su psiquiatra y su guardián. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2012
Me encanta el cine inglés así que aprovecho para verlo siempre que puedo. Esta pelicula estaba entre las que aún no había visto y quería ver, y confieso que me ha decepcionado mucho. Ann Todd no me gusta, no expresa nada en sus gestos y palabras. Me parecen patéticas las escenas de hipnosis porque aparte de poco creibles, la protagonista parece estar contando su vida más que reviviendo momentos en trance, aunque he de decir que al menos con los ojos cerrados Ann Todd hace mejor papel que despierta. Creo que el director ha estado tan ocupado dando una atmosfera oscura a todo el tema que se ha olvidado de otros detalles, como el ritmo, la credibilidad de los personajes y el encanto que la protagonista debe transmitirnos para ganar nuestras simpatias. En fin, que para mi ni James Mason, actor que me gusta mucho, puede salvar esta pelicula. Ya digo que interesante de ver y lo digo precisamente por él, pero os aseguro que a los 10 minutos de comenzar ya sabía lo que iba a pasar y se me hizo interminable.
MER