Voto de Javi_Clemente:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
22 de octubre de 2017
Chucky dejó de hacerme gracia con el bodriete que fue "La semilla de Chucky" en la que Don Mancini se nos vino arriba por todas las dosis de humor que la saga nos había ofrecido y se nos pasó de rosca hasta rozar el ridículo. El peor guión, los peores chistes, los momentos más estúpidos...Sí, era incluso peor que Muñeco Diabólico 3. A mí esa película me hizo mucha más gracia,

Después de aquel desastre, Chucky vuelve a levantar cabeza, porque era imposible hacerlo peor, y porque un estreno limitado para fans del personaje me pone más que una ridícula parodia para toda la familia. Después de la decente "Curse of Chucky" nos llega esta "Cult of Chucky", cosa para fans, con los medios justos, y para un mercado doméstico. Se trata pues, de un producto consciente de los tiempos que corren en el cine, muy honesto.

En Cult of Chucky hay un acierto enorme: ¿Y si metemos en la trama a varios muñecos Good Guy para que el espectador y los protagonistas no sepan cuál está poseído? ¿Y si los protagonistas de la película, los que se las tienen que ver con Chucky, son enfermos mentales?

No faltarán guiños y referencias varias a la saga, el humor aquí está bien medido, y el gore es de primera división. Se trata de un buen producto para fans al que se agradece no tomarse en serio a sí mismo y a pesar de ello, mantener cierta dignidad. Cumple con creces con la función de entrentener, sin ser necesario a estas alturas que marque un antes y un después.

No gustará a mitoplastas que sigan anclados en la nostalgia, contándonos cuando vieron las 2 primeras y se hacían pipí en la cama. Tenéis que aceptar el paso del tiempo, chavales.
Javi_Clemente