España España · Málaga
Voto de Reiter:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2011
The Company Men es una película realmente interesante. No se trata en ningún caso de una película taquillera con enormes presupuestos y filmada para lograr una recaudación récord, es de lo que precisamente carece, pero tanto el reparto como la elección de los lugares donde acontecen los hechos sin duda han sido de un acierto asombroso y trasladan al espectador desde el comienzo de la película al corazón de la trama.
El reparto de actores es sin duda el gran fuerte de la película, los interpretes derrochan calidad sin mucho esfuerzo, todos logran dejar una buena interpretación y si hay algo que me hubiera realzado este "film" un poco más es el haber podido disfrutar con Kevin Costner en un papel algo más extenso. Es una película que destaca por su argumento y no te deja caer en el aburrimiento.
Reiter

Últimas películas visitadas