España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Thriller. Romance Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2018
En London Boulevard, nos encontramos con una sub trama del pasado de Michael que surge sin que el espectador encuentre sentido en la manera como se desarrolla, sirviendo solo al desenlace final, por otra parte, a mi entender lo más interesante del film.

En algún momento, de manera lejana, me recordó a EL GUARDAESPALDAS, aunque sin la magia de aquellos personajes, ni su sofisticada puesta en escena. Aquí se nos presenta un guión mal perfilado, amparado por Colin Farrell, actor sobrio, pero profundamente comprometido con su trabajo. Existen lagunas en la definición de los personajes, incluso la importancia que se da a los paparazzi, no tiene relación con los acontecimientos que después se producen. La última escena, por lo inesperada, compensa los fallos continuados de estructura y ritmo.
ANHELL