España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 6 episodios. Sergio Ciscar (Arón Piper) es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel (Almudena Amor), una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su ... [+]
23 de mayo de 2023
Me entretuvo, por la masculinidad distante de su protagonista... el misterio que lo envuelve y la pasión que, en la distancia provoca en Ana l(Almudena Amor), la psiquiatra que lo investiga, para conocer las razones finales que lo llevaron a arrojar por el balcón a sus padres.

Se entretiene en planos secuencias innecesarios, como todas las series... algo con lo que ya contamos. Los tiempos mandan y son ellos quienes precisan una trama abultada, para cubrir las casi seis horas de metraje.

He encontrado una carga erótica que, a mi entender, refleja acertadamente el deseo oculto. En ocasiones se habla de que ciertos presos, según el delito cometido; ejercen sobre algunas mujeres una fascinación casi enfermiza.

No es nada extraordinaria, ni su fotografía, ni los diálogos; incluso la trama no soportaría una rigurosa disección si pretendiéramos encontrar en ella, solidez y precisión.
ANHELL