España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Año 1969. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker (Redford) se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y ... [+]
6 de enero de 2016
Me conozco casi todas las películas de Redford, porque me gusta muchísimo, es un gran actor y sobre ello destacaría su gran atractivo físico en aquellos momentos. 1980

Brubaker la vi hace algunos años y me dejó un poco indiferente. No acabé de conectar con ella. Pero ya sabemos que en ocasiones, que una película te guste o no depende de la propia actitud al enfrentarnos a ella.
Eso fue lo que pensé, pero debo admitir que a semejanza de la primera vez, tampoco esta me gustó mucho más.
No entiendo la puntuación tan alta. Tal vez no acabe de pillar el punto. Pero debo reconocer que no me dice gran cosa.
ANHELL