España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama. Intriga En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ... [+]
9 de junio de 2016
Me sorprendió la primera vez, y también la segunda, incluso esta tercera volvió a sorprenderme ¿Con cuantas películas nos ha ocurrido?

Oscura inocencia es descarnada y brutal, exactamente igual al mundo donde todos nos movemos. Nadie se encuentra rodeado de personajes amables y cuidadosos. Es una falacia, la vida está sembrada de sádicos, pederastas, mujeres débiles y hombres apocados... También valientes, mezquinos, crueles, grandiosos. Aquí se perfilan unos pocos y el resultado es absolutamente brillante.

Si lees esta crítica y al igual que yo, te ves forzad@ a revisar películas que te gustaron porque en la actualidad el cine escasea en cuanto a calidad... Si ese es tu caso, tienes que ver OSCURA INOCENCIA. Te sorprenderá, y en ningún caso dejará indiferente.
ANHELL