Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de camera_man_:
14 de julio de 2010
Cuando era chica en el colegio, en la materia Lengua, siempre me dijeron que una historia tiene un comienzo, un nudo y un desenlace. The Road en ningún momento te explica el porqué de la situación, el nudo es un conjunto de acontecimientos y situaciones poco originales y el desenlace te deja perplejo y lleno de interrogantes. La película no atrapa, francamente es una tortura porque al sufrir junto con los personajes uno se siente igual de mal.
La historia puede tener su moraleja, pero no es suficiente para considerarla una gran película. Si en dicha carretera hubiese un par de zombies sería una más del montón. El personaje de Charlize Theron esta totalmente desaprovechado y muchas de las escenas son repetitivas.
Pero a pesar de todo esto podemos rescatar muchas cosas que tienen que ver con la fotografía, los escenarios magistralmente realizados, las actuaciones (en especial la de Viggo Mortensen) muy realistas.
Y también un par de escenas que te ponen los pelos de punta (ver spoiler).
camera_man_