España España · Tarragona
Voto de one4one:
16 de enero de 2017
La primera vez que vi la serie, la vi a medida que la publicaban. El resultado: me costó años verla entera y con los años, y las esperas entre temporada y temporada, olvidaba detalles y momentos; y esta serie, es de detalles y momentos. Cuando la acabé en ese momento, le puse un 8. Me pareció buena, pero sentía que la última temporada había deslucido la serie. Estoy seguro que muchos compartirán esta opinión.

El verano pasado, me dispuse a darle un segundo visionado, unos 6 años después. Me vi todas las temporadas en unos dos meses, disfrutando de lo que es una serie que tras ver un episodio, tienes que ver el siguiente. Esta vez me quedé con todos los detalles, y con todos los momentos. Llegué al final y me encantó. Incluso me quedé pensando cómo no me había gustado la primera vez. Para mi ya no hay dudas. He visto muchas series, pero ésta es la serie. Las demás (hasta la fecha), solo pueden mirar y tomar notas.
one4one