Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de HUSTON:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2014
Como tenía muy buena puntuación en la página, compré esta película y me llevé una desilusión porque me pareció una copia más...y van...de las películas de Allen que, con variaciones, reiteran hasta el hartazgo el personaje típico del escéptico, verborrágico, hipocondríaco, ateo que no es otro que Allen haciendo de sí mismo. Indudablemente, el esquema está agotado. Es una receta que el director ya utilizó en demasiadas ocasiones y que carece absolutamente de originalidad. Advirtamos que esta película es de 1999 y Annie Hall de 1977: habían pasado 22 años y seguíamos con lo mismo.
HUSTON