España España · coruña
Voto de finomeno:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (1999-2001). 2 temporadas. 43 episodios. Dos adolescentes que se detestan mutuamente, al encontrarse en los bandos opuestos de la guerra por la popularidad, son unidas a la fuerza al enterarse que sus padres se van a casar. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2010
No es la panacea pero tampoco es una serie moñas teenager. La cabecera es bastante muy horrible, uff madre mía, me veo capaz de mejorarla si me dejan aunque sea solo fotos y el avid xpress pro.

Si que hay una transición muy evidente de la primera a la segunda temporada, de comedia a drama.

¿Tiene situaciones típicas y tópicas? Sí, pero no están tratadas como en otras series, si en un episodio suena "Barracuda"-Heart, entrando Harrison en el pasillo con aires de playboy, solo eso le da un 100% de empatía.

Lo de los padres si que debe ser difícil meterlos en series teen porque aquí son lo que mas molesta, si bien inicialmente eran imprescindibles por la relación que crean entre Leslie y Carly luego tienen la misma importancia que una tostadora.

Si consigue que todos los personajes aunque de primeras no te caigan muy allá tengan importancia y crean empatía, posiblemente el que mas odio es el de Carmen Ferrara, era una gorda que no quería ser gorda y ser animadora y bla bla bla, ahí se queda.

El mayor cambio lo da a priori el que menos personalidad o recursos se le podían sacar, Josh, recuerdo un episodio en la segunda temporada que tenía que ir buscando trabajo puerta a puerta o vendiendo algo con un traje en plan ejecutivo que lo bordaba, no sé, era como el cambio de Nirvana del Nevermind a In Utero "antes era joven, ahora soy viejo y aburrido"

Muy buena serie, la hecho muy de menos en la 2 los veranos, reposición para el verano 2010 ya.
finomeno