España España · Madrid
Voto de Lib:
Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
24 de octubre de 2009
Aunque se puede tachar como típica comedia americana (no de adolescentes, si no de moda), yo creo que al ver en el reparto a Meryl Streep le das una oportunidad.

El argumento no es nada del otro mundo, pero Meryl llena a la película con su ingenio y malícia. Es magnífica esta mujer. Anne es la protagonista que no lo hace del todo mal, pero no puede competir al nivel de su maestra.

Me gustó el final. No es nada novedoso, pero lo trataron de una manera que realmente te presta.

¿Sabíais que para el papel de el asistente iban a contratar a Javier Cámara? Pero resulta que rechazó la oferta. Hubiese sido divertido ver a Paco (todo el mundo se acuerda de 7 Vidas) al lado de la Meryl.
Lib