España España · Madrid
Voto de Lib:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2011
'The Resident' es la típica película que se podría ver un domingo por la televisión en Antena 3. Probablemente se haya lanzado a la gran pantalla por el re-nombre de sus dos protagonistas (sobre todo el de Hilary) pero poco más se puede sacar.

No es que sea aburrida, simplemente no da mucho más de sí. No se le puede considerar un thriller porque en seguida vemos la táctica que sigue el casero de Juliette para saber qué hace ella dentro de su casa cada segundo. Tampoco de terror, puesto que aunque es cierto que hay escenas en las que el casero nos deja mirando a las paredes de nuestra habitación por si a nosotros nos pasa lo mismo, en seguida se acaban los sustos y todo es muy predecible.

Sin duda es una pérdida de tiempo ir al cine para ver esta película, que como bien he dicho se puede ver un domingo por la tarde en la televisión.
Lib