España España · kastefa
Voto de ShArK:
Comedia La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
27 de junio de 2010
Alucinante al entrar el FilmAffinity y encontrarme en el apartado de Marmaduke casi todo buenas críticas... voy a ser la excepción ya que es una película totalmente infantil y dedicada a los pequeños de la casa... ya lo sé... se a lo que iba cuando decidí entrar a ver esta película tampoco esperaba ninguna maravilla del tipo Pixar... pero es que ni el gato (que es lo mejor) salva esta película.
Empieza con un par de gracias, se adentra a una historia típica, tonta e infantil de las típicas que darían una tarde de sábado en antena 3 y finaliza con el mismo tono con el que empezó pero fallando con el desvío que rompe toda la gracia de la película (que por cierto no tiene apenas gracia hasta yo soy mejor contando chistes).
Lo dicho si tienes hijos o vas con tus nietos, sobrinos o cualquier pequeño él o ella lo pasarán en grande tu... mejor lleva te la almohada.

Lo mejor: el gato y casi ni eso
lo peor: que a menos que seas un pequeñín sentirás que has malgastado el dinero y habrás perdido tiempo de tu valiosa vida.

Para ver esto... mejor visionar "como perros y gatos", "Scooby-Doo", "siempre a tu lado (Hachiko)", "de vuelta a casa" o "una pareja de tres" son más amenas divertidas y dramáticas... que esta cosa llamada "Marmaduke" que al parecer son más divertidas las viñetas de su comic que la cinta que como no... De la Fox tenía que ser.

lo mejor: el gato y casi ni eso

para ver esto... mejor visionar "como perros y gatos", "scooby-doo", "siempre a tu lado(hachiko)", "de vuelta a casa" o "una pareja de tres" son mas amenas divertidas y dramáticas... que esta cosa llamada "marmaduke" que al parecer son mas divertidas las viñetas de su comic que la cinta que como no... de la fox tenía que ser.
ShArK