Voto de CineBlogDavid:
23 de mayo de 2015
Y es que lo mejor de la película son sus actores y los personajes envueltos en una trama sosa y desaliñada que tan solo arreglan los actores, increíblemente bien escogidos.

Efectos visuales y banda sonora correctas, no destacan, cumplen, pero para nada a un nivel bueno dentro del año de lanzamiento ("2012")

Argumento y guión mal desarrollados, capado, que tras un inicio interesante da paso a una película que desde luego se muestra floja dejando todo para su secuela.

El reparto de actores es lo que infla la nota de la película, todos están muy bien elegidos, destacando a Emma Stone, increíble su actuación como Gwen Stacey, o un Andrew Garfield que es Spiderman, encaja a la perfección, pasando por el resto de secundarios muy notables.

En general la película resulta entretenida e incluso tiene buenos momentos gracias a su lúcido reparto actoral, la película transmite buenos valores, como son la bondad y la importancia de la familia, pero nada más lejos de la realidad, este Spiderman no es asombroso, interesante y prometedor, pero no asombroso.

The Amazing Spider-Man: 6/10

[email protected]