Voto de CineBlogDavid:
Fantástico. Romance. Infantil Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de ... [+]
9 de mayo de 2015
Que conste, no soy lo que puede decirse un admirador de la historia de cenicienta, es mas, soy un detractor, pues me parece una historia algo antigua y pasada de moda junto con unos mensajes no muy buenos, exceptuando el mensaje superficial de ser bondadoso con los demás.
Pero es que Disney sabe hacer películas, y así lo demuestra.

Con un argumento y guión sencillos basados en la archi-conocida historia de cenicienta se sustenta esta película, en este apartado resulta correcta a raíz de la adaptación, ahora bien, logra entretener debido a los restantes aspectos del film.

Efectos visuales y fotografía magníficos, absolutamente maravillosos, echos con una maestría perfecta.

Banda sonora de Patrick Doyle muy bonita y melódica, logrando cautivarte por los oídos.

Elección de actores notable, con una cenicienta perfecta en su papel, una Cate Blanchett magnífica y un Richard Madden que encaja muy bien como príncipe.

Ahora bien, la mano de Kenneth Branagh me encanta, logra imprimirle a la típica historia ritmo e interés, me declaro fan de este señor, pues me encanto Thor 1, y esta me parece muy bien dirigida también.

En conclusión, película muy bonita, y eso, que no me agrada la historia.

Puntuación: 8/10

[email protected]