España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Thriller. Drama Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del agente Tommy Saunders (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2018
Al tratarse de un tema relativamente reciente como es el atentado de Boston y que todo esto de los atentados lo tenemos tan presente, la película consigue sobrecogerte en más de una escena, y aunque esta muy bien elaborada con un guion y reparto espectacular, yo lo veo muy pronto para que ya se haga una película, pero bueno, todos sabemos que Hollywood no pierde oportunidad y al menos en este caso, hicieron un buen trabajo.

Creo que me quedo con una de las frases finales de la película y que titula esta crítica, "Dejemos que el amor nos impulse, nos alimente y así nunca les dejaremos ganar". Todos sabemos que puede haber mucha política detrás de cualquier atentado terrorista pero, como bien resalta la película, el amor es lo único con lo que podemos combatir esta pesadilla.

Yo la recomiendo porque es una buena película.
Sweet Ghost