España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
21 de febrero de 2019
Esta ha sido una de las mejores series españolas de los últimos años y por suerte me enganché desde el principio, así que he vivido como ha “Marea amarilla” ha ido escalando en calidad, lo malo fue cuando me enteré de que Antena 3 no la iba a renovar y me dio mucha rabia que desaprovecharan un diamante en bruto y que encima no íbamos a poder saber más de esas presas que nos cautivaron desde el principio.

Tiempo después de la cancelación, FOX si supo ver el gran potencial de la serie y sus protagonistas, así que me alegré al enterarme que la historia continuaba y sí, la nueva cadena ha sabido darle un toque especial y es que FOX le dio una trama mucho más potente, que ya de por si la serie tenia escenas fuertes, pero estas dos ultimas temporadas han tenido secuencias que me dejaron con la boca abierta por su crudeza y seguro que al leer esto os ha venido alguna escena que os ha dejado huella. Y es que, en mi opinión, eso es lo que marca una serie, que al recordarla te venga a la mente algún momento que te haya marcado para bien o para mal y de esta serie tengo muchos momentos.

El final no estuvo mal, aunque me decepciono el final de algún personaje, pero eso sí, creo que quedó un final muy abierto y, ojalá más pronto que tarde tengamos algún spin-off de alguno de sus personajes porque sería otro gran acierto.
Sweet Ghost