Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2005
Un interesante filme de ficción con un guión bastante inteligente desde las variantes, pero poco audaz desde la resolución del mismo. Nos brinda un paseo por la búsqueda de la verdad que satisface necesidades humanas, el amor de un padre hacia un hijo, el remordimiento moral por una situación de desidia familiar conjugan en un filme lleno de adrenalina. Las formas son muy buenas, al mejor estilo mainstream. Cruise no deslumbra, pero se defiende bien en su papel de padre desesperado en la búsqueda de cicatrizar viejas heridas a través de la sublimación de su ansiedad en el trabajo. La música me pareció correcta y la ambientación casi perfecta. Pero, Spielberg nunca se juega para buscar una conclusión más audaz y polémica. Siempre caemos en la previsibilidad sistemática y el final feliz con moño y todo.
Pasatiempos Digitales