Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1983-1985). 2 temporadas. 130 episodios. Serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2008
Legendaria serie animada de género fantástico de la prolífica década del ochenta que derivara posteriormente en una impresionante mercadotecnia.
Es la historia del hombre más fuerte del universo (He-Man) que tenía como misión proteger el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las malvadas ambiciones de Skeletor.
Recuerdo que era una serie llena de transformaciones sobrenaturales muy estimulantes; donde el príncipe Adam se convertía en He-Man, su hermana Adora en She-Ra, el cobarde Cringer en el valiente Battle Cat, la hechicera Sorceress en un halcón...
Además no puedo dejar de mencionar que la serie desarrollaba personajes con dobles identidades, poderosos guerreros con fuerza descomunal que en ocasiones utilizaban armas especiales, sabios ancestros que ocultaban importantes secretos, seres que podían comunicarse telepáticamente, etc.
En fin, una serie animada que contaba con estupendas aventuras, en donde las batallas entre las fuerzas del bien y el mal siempre nos enganchan y nos mantenían atentos y expectantes al próximo capítulo para ver cómo seguía la narración.
Pasatiempos Digitales