Israel Israel · Jerusalen
Voto de efraim:
19 de marzo de 2010
Que pena, estaba seguro de darle un diez y marcarla como una de mis peliculas de animación favoritas...y con mi mejor buena voluntad apenas llego a un cuatro.
Es que no se puede conformar a todos todo el tiempo...Es que mantener la calidad de una película durante 90 minutos, es mas difícil que realizar esta fabulosa animación tridimensional?
¿Es que no hay otra posibilidad que entretener a los mas pequeños con los recursos de siempre?
No puedo creer que el plan haya sido:''vamos a hacer algo bueno para que disfruten los adultos de entrada...y los ochenta minutos restantes que se diviertan los chicos?''
Me imagino una situación donde en los cines a los diez minutos mas o menos se prenden las luces, se detiene la proyección y por los parlantes se oye decir: Por favor, se ruega a los mayores retirarse de la sala, porque a continuación la película es solo para menores.
Yo pensaba que aún conservaba dentro mío parte del niño que fuí...pero o no es así, o mi niño es mucho menos tonto que otros.
De todos modos, sigo esperando UP 2...puesto que si Toy Story 2, fué mejor que la primera, a lo mejor en la próxima Up 2...remonta vuelo y se mantiene en el nivel de calidad mucho mas tiempo.
efraim