Voto de baduel20:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2010
What Ever Happened to Baby Jane? Es más que una película Buena, es una rivalidad indescriptible, sabiendo que las dos grandes intérpretes de esta película fueron rivales, la película las une en hermandad y así mismo nos muestras actuaciones de primer nivel, simplemente maravillosa.
Si algo puedo reclamar es la duración de la película, para mí excesiva, pero no por eso pierde ya que en todo momento te tiene en suspenso y aunque el inicio y el final son bastante intenso, el resto de la película también mantiene un grado similar, pero no logra alcanzar la efectividad con que el film llega a su final o inicia.
Una joya imperdible, tiene momentos tan magistrales como sombríos, es de ese tipo de películas que por más que intentes disfrutar, no se puede, esta película hace sufrir, hace entrar en más de un personaje y sentir empatía por los ellos, sin lugar a dudas una obra maestra.
baduel20