Voto de crisurdiales:
Comedia. Aventuras La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército: pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical. Y a este auténtico paraíso, llega una estirada bostoniana que busca a su padre. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
Pues por mucho que sea de John Ford, y que salgan John Wayne o Lee Marvin, me he aburrido con esta peli lo indecible. Sorpresas no tiene ninguna; gracietas, las justas (los chinos y la tragaperras y poco más) y entre el principio (prometedor) y el final (predecible como pocos) no pasa absolutamente nada. El único interés de la película parece ser la relación de Wayne y Allen, pero sus mejores momentos no llegan ni a la suela del zapato al El hombre tranquilo (aunque el personaje de Wayne es calcadito a esa otra para desespero de cualquier feminista de hoy en día). Las reacciones de los personajes no son creibles y los diálogos están fuera de contexto la mitad del tiempo. Lo peor, el personaje de Allen, que no hay por donde cogerlo. Tengo que apuntar que no soy muy de película romántica, pero es que ésta es un rollo. Lo siento, fans radicales de Ford, pero es lo que hay :(
crisurdiales