Voto de MeCaigoMuerta:
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2023
Y así podríamos resumir la película, descubrir qué es lo más importante en la vida del protagonista dando a cambio algo valioso para el mismo.

La trama se ha visto mil veces en otras tantas películas, en este caso con el señor Spacey en el cuerpo de un gato, así que tampoco aporta nada nuevo. Sabes lo que va a pasar, el final es el esperado y ya está, ni sorpresas ni giros de guión. Película para pasar el rato, desconectar y no pensar demasiado.
Quizá puede hacerse algo lenta y algunos personajes algo pesados y prescindibles, pero te ríes con el gato, que creo que es lo mejor de la película.
MeCaigoMuerta