España España · Santiago de Compostela
Voto de vic:
18 de septiembre de 2008
A alguno le sonará el titulo de mi crítica, ya que es una frase que aparece en la película "Jay y Bob el silencioso contraatacan" , se la dice Ben Affleck a Matt Damon criticando una posible secuela de "El indomable Will Hunting".

¿Por qué hago mención a esa frase? Ahora lo explico:

- Ey, ¿vamos a ver esta? Sale Morgan Freeman, tiene que ser buena, siempre hace películas buenas.
- La verdad es que sí, aunque bueno, la de Danny The dog fue algo... mala
- Pero esa seguro que fue película de favor, esta no creo que sean tan mala.

Aquí fue donde se fue todo el sentido a la mierda. Me puse a ver la película, salían Morgan Freeman y Angelina Jolie. Mala mala no podía ser. Craso error. Vayamos por partes

3 Buenas, 1 comprometida, y una de favor. Este debe ser el esquema que sigue el señor Freeman para sus películas , esquema que yo pensaba que era una gracieta cutre de una película, pero empiezo a plantearme que es algo real. El señor Freeman es un actor increíble, de estos que se meten de verdad en su papel y lo bordan, lástima que los demás participantes de esta "cutre-peli" de acción no compartan sus métodos para la interpretación.

La película está llena de explosiones impresionantes, tiroteos en supermercados, cosas que explotan, coches que se pegan al lateral de un autobús (!) , balas que van haciendo "eses" (!!). En fin, toda una perla del cine de acción. Explosiones por doquier y tiroteos a mansalva, si a eso le añades a Angelina Jolie (para atraer al publico masculino que piensa "fijo que por lo menos se le ve el culo") y después añades a Morgan Freeman (con el que mucha gente pensará "ey, trabaja Morgan Freeman, no puede ser muy mala"), tendrás un combinado "letal".

Terminando, solo un par de cosas más por puntualizar (las hago en spoiler, por si alguien no la vio)
vic

Últimas películas visitadas
Fly with Me (Serie de TV)
2010
Chik Ki-Yee (Creador)