España España · asturias
Voto de annablood:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2012
Para empezar a mi la película no me pareció mala pero tampoco muy buena.
Lo mejor de ella es sin duda Emma Stone y sus padres. Porque lo que es Amanda Bynes está insoportablemente mala, esta cría cada vez va a peor. Cam Gigandet no pinta nada en ella.
Y ya para rematar meten al de Gossip girl sólo por el hecho de salir en Gossip Girl y ya la embarran completamente, en serio alguien cree que este tío sabe actuar tiene siempre la misma cara de memo. Nunca entenderé que es lo que se meten los que hacen los castings para creerse que esto son actores, está bien que los chicos son jóvenes y espero que por su bien mejoren algo, pero no tienen dos dedos de frente.
Resumiendo si esta panda de ineptos no hubiesen ni aparecido, la peli me hubiese gustado mucho más.
annablood